Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pensando en cerrar mi blog

Cuando entro a mi pagina muchas veces me pregunto..........ingresan mas de 300 personas por dia y a veces mas, se agregan seguidores, pero no recibo ningun mensaje. Tambien veo las paginas que ingresan a mi blog dia por dia de personas que vistan todos los dias y tienen un monton de entradas a mi blog, son paginas que conozco y no me esciben ningun mensaje ni siquiera para saludar......me pregunto que hare mal para no recibir ningun mensaje...sere yo?
A ustedes les sirve todo lo que subo y me alegro poder ayudarlas....pero a mi me incentiva recibir mensajes de ustedes. La verdad que en estos dos dias no recibi ningun mensaje pero se que han estado viendo mi pagina.
La verdad que estoy pensando en cerrar mi blog porque me desanima mucho no recibir mensajes de las personas que me visitan, de que sirve emplear mi tiempo en subir moldes y no recibo respuesta. En la comunicacion es cuestion de dos, alguien que emite y alguien que recibe. Dar es hermoso pero recibir tambien es gratificante.
Les podria dar las paginas de la gente que me visita a diario y la cantidad de veces que ingresa pero no tiene sentido, cada uno sabe.
Quien tiene un blog sabe que los comentarios animan mucho, entonces no entiendo porque no escriben ni un solo comentario.Es como que entras a una casa y no saludas.
Se que este mensaje a algunos les caera mal, otros lo reflexionaran y a otros no les importa, pero bueno la falta de respuesta me desanima y me da bronca y senti las ganas de manifestarlo.
A mi no me molesta qu e entrn a mi blog 500 veces si quieren para sacar lo que necesitan, pero me molesta que de esas 500 veces no escriban un solo comentario, se puede ser tan egoista????
Este mensaje no va para las que estan siempre....que son pocas pero son de hierro.
Saludos
Sandra

46 comentarios:

María Cristina dijo...

A todos nos pasa...personalmente lo que más me preocupa es la gente que se hace seguidora y ni siquiera se presenta...y no entiendo el motivo por el que te siguen....
Reconozco que eventualmente no dejo comentarios...de eso culpo a la vorágine en que estamos inmersos....mucha informacion y poco tiempo.
Pero siempre es positivo el dar.........
Un abrazo!!!!

grace dijo...

Hola Sandra , no te desanimes ,es verdad lo que decis una siempre esta esperando un comentario de apoyo , de incentivo , pero no te desanimes y no cierres , lo que haces es muy lindo compartir es importante .te mando un gran ABRAZO

grace dijo...

recien te quise poner un comentario y no subio , aca voy de vuelta.NO CIERRES AGUANTA ya van aparecer los comentarios no desesperes , puede ser que esten todas apuradas por los intercambios (vamos a echarle la culpa a algo) segui adelante el compartir es importante BESOS

Adriana dijo...

A mì tambièn me sucede, pero no le doy importancia, sè que todos estamos apurados, a veces es media hora para ver las cuentas de correo que tengo, ver un poco el foro donde estoy y mirar el escritorio de mi blog. Si no escriben y bueno..., Si escriben me alegro. Pero mi blog es mi rinconcito y nadie me va hacer abandonar ese lugar que formè, aunque no me escriban. Cariños y ànimo.

Nora dijo...

Hola, tienes mucha razón en lo que dices y en molestarte....imagino lo que sientes...no se que mas decirte...yo siempre trato de dejarte un mensajito en las cosas que me he llevado de tu blog...Te animo a que visites a las personas que te siguen y te visitan y hagas amistad...eso vale mucho!!!
A veces yo también me desanimo con personas que visito y visito y nunca me han dado las gracias y ni siquiera visitan mi blog....Se lo que se siente...No te desanimes!!! Pa lante!!!
Abrazos!!!

Lore♥ dijo...

Hola Sandra!
no te pongas mal...me pasa igual que a vos y peor todavia, aveces ni siquiera me devuelven las visitas, pero no me hago problemas, la verdad es que me asombró que personas que siempre estan, no estuvieron en el momento mas especial para mi que fue el dia de mi cumpleaños.....tambien aveces recibo visitas pero ningun comentario, y algunas nuevas seguidoras no se presentan, pero no por eso voy a cerrar el blog porque es algo que me hace bien...........tu blog es muyy útil, quizas lo que pasa es que tus visitas esperan le hagas unas visitas vos mas seguido jeje si asi es me pasa por lo mneos a mi, nose pienso, no lo cierres ni te pongas mal...ya cambiaran las cosas....si queres voy a hacer una entrada con tu enlace para hacerte mas propaganda....me encanta tu blog como te dije es muyy útil........un abrazo no dudes en contar conmigo...besitos
Lore

El Mundo de Solete dijo...

Hola Sandra: hace unos 6 meses abrí mi blog (El mundo de Solete). Intento tenerlo actualizado y no tardar mucho en subir fotos de lo que hago. Y lo más que he conseguido son 12 o 13 comentarios. No me preocupa porque siempre es de gente que te sigue de verdad. Yo intento hacer comentarios en los blogs que ponen algo nuevo (porque en mi blog salen los últimos que suben cositas). A todos nos gusta que nos escriban. Y yo también decía: "tengo seguidoras, pero 2 comentarios o 3". Supongo que hay montones de blogs y que mucha gente ve la foto pequeña de lo que has subido, pican para verlo y se van. No te desanimes. Y cuanta con esa "gente de hierro" que está ahí. Tenía en mente hacer un sorteo, pero desde luego no obligaré a que se hagan seguidores, porque es lo que tú dices. Se apuntan y luego, como se dice por España, "si te he visto no me acuerdo". Para los premios todo el mundo se apunta. Pero no se dan cuenta que vale mucho más un comentario, una opinión,..., que un premio material. Anímate preciosa y sigue dándonos tus tutoriales, tus fotos, tus ideas, tus comentarios alegres...que hay gente muuuuuy lejos que te sigue. ¡Ya me gustaría poder seguir más!, pero no tengo ordenador y sólo tengo un ratito en mi trabajo para poder ver cuatro cositas. Un besazo enorme.

cinzia dijo...

sandra capita a tutte anche a me, ma non ti demoralizzare, continua così se GRANDE PERSONA, perchè solo le grandi persone condividono senza avere contraccambio! ^_^ buona giornata!

ANA dijo...

Hola Sandra , entiendo que estes molesta y no esta mal que lo reflejes en tu blog porquue tienes razon, lo que ocurre es que como te han dicho alguna de las compis creo que vamos todas excasas del tiempo que necesitariamos para dejar comentarios en todos los blogs que visitamos ,,,,,Yo te tengo en mi lista de blogs que visito y te aseguro que el trabajo que haces es fantastico , hoy he leido tu entrada y me he parado a dejarte este comentario porque entiendo que estes un poco decepcionada por no tener comentarios,,,, un saludo :Ana

Zire dijo...

Tienes un blog muy bonito y se nota que te gusta lo que haces, además demuestras ser una persona que quiere ayudar a los demás compartiendo lo que te gusta.
Ánimo!!
Un saludo
Zire

Carmen dijo...

Hola, yo entro siempre que puedo, y te he dejado algún comentario de las cosas que me gustan...

Entiendo que estés molesta... yo devuelvo todas las visitas que me hacen, pero hay gente a la que he dejado de comentar porque no se han dignado a contestar nunca...

Un saludo y ánimos...

Paula Martin dijo...

Hola Sandra a todas nos pasa lo mismo ,la gente pasa por los blog sin dejar ni siquiera un comentario ,pero que vamos hacer seguir en lo nuestro y hacer que valga la pena, no te desanimes y tienes que seguir en lo que te gusta .UN abrazo Paula

Rocío dijo...

Hola Sandra, no te disgustes. Te entiendo, creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, un montón de seguidores, muchas visitas y en relación pocos comentarios, pero muchas veces vamos con demasiadas prisas y con poco tiempo. Muchas veces me gustaría poder dejar más comentarios, pero hay días que me es imposible.
Disfruta con tu blog y con lo que haces, que sabes que muchas personas te estamos muy agradecidas.
Un abrazo grande,

Mel dijo...

Hola Sandry!!!Arriba ese animo amorosa y ya que estamos esa beba es Hermosa!!! este es el mensaje que siempre olvido dejarte !!!!_A todas en algun momento nos pasa pero siente la Alegria de dar !!!Dios recompensa esos pequeños detalles de "ayuda " que le das a muchas de las que entramos a tu blog y recoge los que como ya lei "te quieren "por tu trabajo ...para nosotras" y por tu corazon generoso !!!GRACIAS !!!GRACIAS!!!GRACIAS!!!por todos esos que no dejaron un comentario, pero que seguramente hicieron feliz a alguien con algo que llevaron de tu blog !!!
Segui no te vallas ,hay siempre una persona que espera ver algo tuyo y que te extrañaria si no estuvieras ...esa persona son todas las que antes que yo te escribieron y yo porsupuesto!.Una sonrisa amiga vamos !!! =o) ♥Mel♥

Inmapatchwork dijo...

Animo, yo tambien tengo muchas entradas y pocos comentarios
Pero animo que mientras nos visitan ,seguro que algo aprenderan y eso es lo importante
Besos y animo
Te voy a invitar a otro blog
http://patchaldia.blogspot.com/
que he abierto para dar noticias todos los dias y suscribiendote te llega un mail
Besos y adelante

ERIKA dijo...

Hola Sandra no te desanimes, a mi me cuesta trabajo dejar comentarios por q mi compu es lentaa asi que cuando puedo me escapo a la de mi esposo y ando a la carrera, en mi blog es lo mismo tengo 16 seguidores pero solo 2 queridas amigas me dejan sus comentarios tmb pense en cerrarlo pero si solo una persona la sacamos del apuro con algo qtenemos Valio la pena no crees? animo y besos desde Mexico.

Julibe dijo...

Hola Sandra!!!...yo recien puedo escribir,hace unos dias que no podia acercarme a la pc, y si lo hacia era solo para ver si habia algun mensaje...a mi tambien me desilusiona no recibir mensajes, pero trato de pensar que tal vez es porque no soy de hablar mucho, o hacer entradas demasiado largas y explicativas...tambien escribo un poco limitado y simple, y si veo que tienen demasiados comentarios ni siquiera lo hago...tal vez ese sea el motivo en mi caso...tu blog es muy lindo, y la mayor parte de lo que presentas me gustaria hacerlo, asi que siempre te tengo presente...no lo cierres, porfi...espero te sirva saber que habemos otras que tampoco recibimos los mensajes escritos que deseariamos...besotes...

Las manualidades de Graciela dijo...

Bueno Sandra en esto no me siento culpable, y vos sabes que no todo los días , pero que mis mensajes siempre lo lees, de echo que en alguna oportunidad te hice un comentario sobre algo que me parecia que no podía ser y tuve tu respuesta y te la acepto, a vos te pasa lo que a todas nosotras, lo peor que puede existir en este mundo blogero es el "CELO PROFESIONAL" por así llamarlo, amiga todo lo que vos subis o en mi caso que no solamente lo subo, que hago el trabajo que ya de por si lleva su tiempo, que compro los materiales que lleva su gasto o reciclo materiales que tenes que buscar y que te ccmbine y te sea útil para el proyecto que vas a hacer, tambien pongo las explicaciones echa por mi, buscar que la gente entienda lo que explico por si quiere hacer el trabajo, que le salga igual a lo expuesto, sabes que muchas blogera ponen el trabajo pero no dan explicaciones y muchas te ponen la mitad , cosa que cuando lo queres realizar te falta media explicación, ahí entramos en el egoísmo profesional, es muy cierto lo que vos decis, se hacen seguidora, ponen la fotito y nada más como diciendo "lo que yo hago es mejor que lo tuyo", eso es algo que me molesta y mucho,o cuando ( siempre hablo por mi) dejas, comentarios, gastas tu tiempo y no te tienen en cuenta, es señal de FALTA DE EDUCACIÓN Y DE PROFESIONALIDAD, o como quieras llamarlo hacerte seguidora, ver tu trabajo y dejar comentarios, pero bueno Sandrita hay muchas chicas que todavía no lo entendierón, eso no quiere decir de que todas actuamos de la misma manera, porque todas nosotras ya sabemos quienes se comportan como verdaderas amigas, respetan tu trabajo y dan señales de vida, así que amiga como yo digo y te dije alguna vez, este es un espacio gratis, que nadie te obliga a subir nada, tampoco a esperar nada, pero queda en conciencia de cada una saber si tambien se responde a los comentarios emitidos,pero amiga si te hace bien y te deja tranquila cerrar tu espacio es solamente una desición tuya, yo creo que cada una sabe a donde le ajusta el zapato, pero si lo haces es darle carne a los perros como dice el dicho. Deja de hacerte tantos problemas, borra esa gente que te hace daño de tu círculo de amistades , hace la tuya y cuando te sientas ahogada amiga contas hasta 10, pensa en tu bella princesa y no le hagas caso a las malas influencias,Sandrita divertite con lo que haces que tenes muchisimas amigas que te queremos , te seguimos y te necesitamos, Desde SALTA, un beso y como dice el dicho las BUENAS PERSONAS PERDURAN , LAS MALAS AMIGAS QUEDAN EN EL CAMINO,un besito a tu hijita GRACIELA

paqui y cris dijo...

¡ Hola Sandra ! Tienes toda la razón , es triste cuando pones tus trabajos o enseñas algo para hacer y ayudar con los patrones y que solo recibas unos poquitos comentarios , que no se te pase por la cabeza semejante cosa......no se te ocurra cerrarlo ¿ vale ? que tienes una foto de tu niña preciosa y nos encanta verla . Un abrazo

Verónica dijo...

Hola sandra ami me pasa lo mismo que vos.... son pocos los que dejan comentarios en mi blog, pero poreso no lo voy a cerrar..
Aparte yo muchas veces deje comentarios aqui en tu blog y vos sola una vez me has contestado en mi blog, y poreso no me eh ofendido...
incluso yo soy una de las entra a tu blog, reconosco que no muy seguido; incluso no entro muy seguido a mi mismo blog..
besos y espero que sigas adelante!!

MARIBEL dijo...

hola sandra,tienes razon me nombro culpable,seguido ando por aqui y me encanta u blog pero a veces no dejo comentario, y como dices yo ambien me siento super triste cuando veo que psan antas visitas y ni un solo comentario, espero que no cierres tu blog y promeo que cada que pase dejare un cometario, besos

Verónica dijo...

Pucha que lamentable que cierres tu blog tan practico para uno y en otros post te he agradecido por tu generocidad y el tiempo que ocupas en esto que solo lo aprovechamos las personas que aman las manualidades, yo solo comento cuando me interesa y saco algún molde, pero reflexioné y debería dejarte algún saludito en tu entrada cada vez que te visite.
Te envio un monton de abrazos desde Chile.
VERO

Angeliz dijo...

Hola Sandra, pensaba que muchas veces nos sentimos asi, todas pasamos por lo mismo. pero cuando empezas a tener muchas seguidoras o a seguir muchos blogs sucede que es imposible cumplir con todo y a eso sumale que aveces hay problemas de coneccion por ejemplo yo tengo seguidoras que no puedo visitar porque no esta el enlace. En fin tenes razon pero no creo que esto cambie mucho realmente, solo pensa en que te hace bien si te hace bien tu blog no es justo que lo cierres,yo hago alreves cuando doy nunca espero nada a cambio,porque cuando doy es porque quiero dar sin condicion alguna, entonces cuando recibo me pongo muy feliz, no se si esta bien pero asi me siento bien,no se que mas decirte. lee esa entrada de la derecha de tu blog esa que dice aclaracion!! y lee lo que pusiste que era tu objetivo, lo cumpliste? yo creo que si que ayudas a muchos, es una lastima si cerras tu blog besos y fuerza!!!

Наталия dijo...

Sandra Querido! No bloquee el blog, por favor. Amarlo mucho. Yo no hablo español - que es difícil dejar comentarios.
Gracias por todos sus mensajes.
Natalia

Mimi dijo...

Hola! te animo a que sigas con tu blog, a mí también me pasa lo mismo, muchas visitas y ningún comentario, pero el compartir con mis amigos y familiares lo que hago y la llegada muy de vez en cuando de un comentario me mantiene ilusionada y sigo adelante. Creo que tu estás por encima de todo, y tienes derecho a decidir lo que hacer, si algo no te hace feliz. Cualquiera que sea tu decisión será la mejor para tí. Besos desde Tenerife,
Mimi.

Marta dijo...

Hola Sandra !!!Soy una visitante asidua tuya, siento no haberte dejado comentarios, en eso tienes razón y por eso pido disculpas, pero también es cierto que en muchos he dejado comentarios y muchas ni responden.
Yo en mi blog apenas recibo comentarios, pero si los contesto a todos, al menos para darle las gracias por sus palabras, que se que nos da mucha ilusión,pero no lo voy a abandonar, se que no publico mucho ya que últimamente no tengo mucho tiempo ni para coser, pero si intento al menos dar una vuelta para ver lo que hacéis, ya que me alegra ver los trabajos de otros.
Muchísimas gracias por todo lo que compartes con nosotr@s, a partir de ahora intentaré dejarte algún comentario, se que te hace muy feliz y eso me gratifica a mi.
Un besote desde Gran Canaria

LILIANS dijo...

Hola Sandra Amiguita como que piensas en cerrar tu blog.por favor no lo hagas,tu sabes que ayudas muchos a las otras personas que no conseguimos en algun momento un patron,eso que dices de los comentarios si que cae mal,amiga yo en mi blog solo recibo 5,o 4 comentarios a veces hasta 2 nada mas y si que cae mal,pero si te das cuenta que te visitan y nisiguiera te dejan un saludos,yo si te confieso que mucho ante de crear mi blog si te visitaba y no te dejaba un msj porq no sabia como hacerlo,hasta que una buena amiga me dijo como hacerlo y me motivo a crear el mio y ve agui sigo con tropiesos,pero bueno tu para adelante amiga,tu ers grandiosa y muy generosa no deberia de tomar esta desicion tan apresurada,te deseo lo mejor y que recibas muchas bendiciones tanto para ti como para tu familia,un fuerte abrazo desde este humilde rinconsito desde venezuela *LILIANS*

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA SANDRA YO TE DEJE UN COMENTARIO PERO NO APARECIO♥

♥♥Clau♥♥ dijo...

BUENO TE LO ESCRIBO DEVUELTA,MIRA YO MUCCHAS VECES LE DEJO COMENTARIO A PERSONAS Y NUNCA ME LO DEVUELVEN Y ES FEO PORQUE UNO LO HACE CON CARIÑO,ES LA PRIMERA VES QUE VENGO A VISITARTE PERO NO VA A SER LA ULTIMA TE DEJO UN BESO,TU BLOG TIENE MUCHAS COSAS UTILES♥♥

Mi Pequeño Rincon dijo...

Sandra !!!! Te doy animo amiga para que sigas no dejes el blog , yo tambien presento mis trabajos y tengo poquitosss comentariosssss pero no me desanimo se que a alguin le gusta y le sirve lo que hago asi que tu sigue adelante y que las malas ondas no te pongan mall disfruta de tu familia te envio un besote desde Cordobaaaaa

Isi dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog, y me da mucha pena lo que dices. Por supuesto que te entiendo, pues hace mucha ilusión que quien entre, te deje un comentario, pero a veces, se va con prisa, y no se tiene ese detalle con la anfitriona del blog. Lo entiendo. Pero no lo hagas, pues ya ves que entra mucha gente, por tanto, tu blog es muy útil, y además, después de este "toque de atención", seguro que todos se ponen las pilas.
Aunque acabo de descubrirte, prometo comentar siempre que venga a verte. Un beso. Isi.

Desi dijo...

Hola: llegué a tu blog por casualidad. Yo tengo un blog en el que publico los broches de fieltro o manualidades con material reciclado. Si sigo publicando es por que tengo tres fieles "amigas virtuales" que me visitan y me dejan algún comentario. De las demás visitas, nada. Tengo 84 seguidor@s y creo que la entrada que más mensajes tuve fue cuando convoqué el sorteo aniversario de mi blog, y aun así no fueron muchos. Paso dias sin mirarlo porque doy por hecho que no tengo nada que me ilusione a seguir con él. Creo que lo hago por tener una distracción personal, un escape. Quizás alguien que lo vea, disfrute viendo mi trabajo. Un beso. Por cierto, te invito a visitar mi blog.

silvanasofia dijo...

Hola amiga, te escribo para contarte que me gusta mucho tu blog y lo que subes me ha ayudado mucho....te di las gracias por lo de navidad que fue un hermoso gesto tuyo cuando pedi ayuda.....amiga,lo importante es quedarse con esas amigas que te siguen y comparten con tigo y las que por mil razones no te dejan mensajes no las jusges, todas algunas vez visitamos y no dejamos mensajes, pero igual estamos con tigo......tu labor es muy bella y lo importante es que hagas lo que a ti te haga feliz.....en lo personal te sigo por que me gusta lo que nos muestras aunque la verdad no alcanzo a hacer todos los muñecos con la rapidez que a mi me gustaria.....espero no cierres el blog y docifica las entradas asi se iran quedando las que realmente les interesas tu y no los moldes .....espero de todo corazon que mi comentario te ayude...cariños por mil Alba.....te invito a mi blog silvanasofiablogspost.com

El Mundo de Solete dijo...

Mi niña. Como ves tienes muchas amigas que te apoyan. Y creo que, como yo, ellas también...¡QUIEREN UNA ENTRADA NUEVA EN TU BLOG! Queremos saber cómo estás. Anímate y que no te falte la sonrisa ni las ganas de seguir. Que, como en todos lados, hay gente buena y gente menos buena. Vamoooossss preciosaaaaaa. Un besote

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Holis..bueno yo soy una que desde que conocio tu blog vengo seguido y trato de dejarte mensajes siempre. Tus aportes nos sirven a muchas y como ves muchas te tenemos aprecio por lo que haces por nosotras. Espero que medites y no cierres el blog!!! te dejo un besote re grande y un besito super tierno a tu princesita

Rocío dijo...

Hola Sandra ¿cómo te encuentras? Espero que estés más animadilla.
Un beso grande y feliz semana,

SUSANA dijo...

Hola Sandra!
Leí el mensaje que me dejaste y leo esta entrada de tu blog...
La verdad, es que a veces entro poco tiempo, visito rápido y me olvido de dejar un comentario.
Pido disculpas!
Trataré de subsanar mi error!...
Te dejo mis cariños y arriba el ANIMO!!!!

SUSY

El Mundo de Solete dijo...

Aquí estoy otra vez para animarte. Pásate por mi blog. Tienes un "premio blog divino". Tráetelo al tuyo. Y enséñaselo a tu peque. ¡¡Vamos!! Porque me pilla muy lejos, sino ahí iba a estar detrás de tí todo el tiempo: ¡¡queremos entradas nuevas!! ¡¡queremos entrada nueva!! Un besoteeeeeeeeeeeeee

Luisi dijo...

Hola Sandra !!!Soy una de tus visitantes, siento no haberte dejado comentarios ó no estoy segura de si he dejado alguno, en eso tienes razón y por eso pido disculpas, pero también es cierto que en muchos he dejado comentarios y muchas ni me responden. En mi blog apenas recibo comentarios ni se hacen seguidores, pero sí que les contesto a todos, al menos para darle las gracias.. A veces me entran ganas de dejarlo.. pero bueno, no me lo he de tomar así tampoco..
Muchísimas gracias por todo lo que compartes con nosotr@s, a partir de ahora intentaré dejar comentarios en los blogs..
Besos y no lo abandones que me gusta mucho tu blog!!

Aly dijo...

Hace como una hora que ando por aquí,me preparé unos matecitos esperando al cencista,miro tranquila las cosas lindas que posteas.Te encontré googleando imagenes de muñecas sirenas,me entusiasmé de lo lindo con todo lo que has puesto!!!A mí como a vos me encantan los trabajos hechos con tela.Hace poco terminé los almohadones para mis sillones,me salieron re-buenos!!! muy esponjosos para sentarse ;).
Leí el mensaje que pusiste y la verdad que tenés mucha razón.Por eso te digo NO CIERRES TU BLOG...Yo aprecio tu tiempo y tu generosidad y te felicito...por compartir y ser tan considerada.Un mimo nos viene bien a todos,yo te dejo el mío para que sigas adelante.Hermosa tu beba!!Un abrazo.Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola; te felicito por tu blog. Que padre que tengas tiempo para compartir cosas tal lindas y útiles a las demás personas. No te desanimes, sigue adelante echándole ganas como hasta hoy. :)

Carol dijo...

Totalmente de acuerdo, estamos perdiendo las formas hasta por internet. Antes, sujetábamos la puerta y nos daban las gracias, dábamos los buenos días al entrar a un sitio y nos respondían...esto es lo mismo, entras a un espacio dónde una persona lo cuida con cariño, comparte cosas de manera altruista y ni siquiera un simple saludo.
Te entiendo, tengo un blog con visitas pero que a penas tiene seguidores y mucho menos comentarios.
Un abrazo muy grande y mucho ánimo, que no es problema tuyo, es de los que no te saben valorar!!!

Silviuchca dijo...

Hola

Silviuchca dijo...

Hola

Silviuchca dijo...

Yo no habia comentado porque no sabia como. Porque soy nueva con la computadora pero no cierres tu Blog porque es muy hermoso tu trabajo yo soy Fanatica del Country. cuando aprenda como enviarte alguno de mis Trabajos lo hare para que me califiques. Recibe un Saludo muy cariñoso.
P.D.- Soy de Mexicali, B.C., Mexico.
ANIMO!
-Silvia Gonzalez Rubio.

Anónimo dijo...

hola que tal es la primera vez que abro esta pagina ya que estoy con el tema de los 15 de mi hija y me ayuda mucho para lo que busco,te felicito y sigue asi y no nos abandones,gladys de Argentina