Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 2 de septiembre de 2010

Gallina Portabolsa





5 comentarios:

Raysa dijo...

Preciosa gallina guardabolsas! Ahora no puedo coser ni en unos cuantos meses podré pero me guardo éste proyecto y será uno de los primeros que haré. Felicidades por tu blog y tus lindos proyectos, besos.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que te visito y me encanta tu blog y todos los trabajos que presentas; esta gallina me ha fascinado y mi pregunta es: ¿En que publicacion la puedo encontrar? Soy española y si la revista es argentina... dificil lo veo.
Gracias y sigue asi.. (no hagas mucho caso de comentarios malintencionados; el blog es tu casa y en tu casa haces y pones lo que te da la gana, no es verdad?)
Por cierto, mi nombre es Marisol.

Cotillonesdefiesta dijo...

Hola Sandra, tu blog es precioso. ¿Sábes algo? quien le hace caso a un "desocupado" se convierte en su ocupación. No hagas caso de comentarios odiosos, y disfruta a tu beba y al que viene en camino. Te mando muchas bendiciones corazón.

Karencita dijo...

Gracias gracias graciassssssss!!! sabes me encanto este pollo, y por mas que lo busque, no lo encontraba, lindo detalle el haberlo compartido, me encantan las manualidades, espero empezar pronto con el proyecto.Saludos

MEME dijo...

Buenos dias, me encanta la gallina guardabolsas, por eso aprovechando que eres generosa y has compartido los patrones, he realizado yo mi propia versión de ella.
http://memekan.blogspot.com/2011/07/gallina-guardabolsas-1-con-patrones.html
Aqui tienes el enlace para que veas el resultado. Gracias por compartir