Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 2 de septiembre de 2010

BUSCO

Queridas amigas....les pido si alguien tiene estos moldes me hace el favor de enviarmelo a mi correo mirinconcountry@hotmail.com. Se los agradezco de todo corazon.
Me quede enamorada de estos moldes y quiero hacerlos para esta navidad y es por eso que les pido ayuda.
Cariños
Sandra



3 comentarios:

Eni dijo...

Lo siento pero no tengo,esos patrones si los tuviera con gusto te los mandaria
un beso

Cattykaa dijo...

Hola, yo tengo la revista de Paño Lency, si te intereza escribeme, cattykaa@hotmail.com
un abrazo desde Colombia!

Cattykaa dijo...

Hola, vi que querias una revista de paño lency navdeña, yo la tengo si te intereza, escribeme, cattykaa@hotmail.com
un abrazo!