Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 18 de agosto de 2010

SANTA ROSCA

Aclaracion por si no se lee bien!!!!!

PANTALON: CORTAMOS EN TELA DOBLE UN RECTAGULO DE 17 CM DE ANCHJO X 27 CM DE ALTO. COSEMOS COMO MUESTRALA FOTO.LA CURVA DE LA ENTREPIERNA LA REALIZAMOS A 8 CM DE LA PARTE SUPERIOR.REALIZAMOS UN CORTE EN EL CENTRO.

GORRO: CORTAMOS UN RECTANGULO DE 26CM DE ANCHO POR 20 CM DE ALTO.FORMAMOS UN TUBO DOBLANDO POR EL ANCHO. DAMOS VUELTA.

BOLSA: CORTAMOS UN RECTANGULOP EN TELA SIMPLE DE 24 X 32 CM. CORTAMOS RETACITOS DE TELA PARA DECORAR. RELLENAMOS Y FRUNCIMOS A 4 CM DEL BORDE

CASACA O CAMPERA: CORTAMOS UN RECTANGULO SIMPLE DE 5 CM DE ANCH X 15 CM DE ALTO. CORTAMOS TIRITAS DE 3CM PARA DECORAR, COSEMOS ZIG ZAG. FORMAMOS UN TUBO Y PASAMOS BASTILLA POR LA PARTE SUPERIOR.

MANGAS: CORTAMOS UN RECTANGULO DE TELA SIMPLE DE 42 CM X 20CM. DOBLAMOS A LA MITAD POR LA PARTE MAS LARGA Y COSEMOS







2 comentarios:

Inma de almuñecar dijo...

es precioso,me gusta para poner en la puerta,un beso inma

loscoloresdesole dijo...

Me encanta!!, seguramente lo haré...así que muchas gracias por compartirlo!!!