Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






domingo, 22 de agosto de 2010

Recordatorio

Hay 4 muñecos que estan para eliminar ya que no poseen mensajitos. A partir de mañana seran eliminados, si no hay ningun mensajito para ellos.
CAJITAS DECORADAS, RENOS, SANTA FELIZ, MUÑECOS DE NIEVE
Los seguidores que se agregan, me alegra mucho que sigan mi pagina pero por favor dejen mensajitos. He visto que se han agregado mas de 6 seguidores y ninguno ha dejado mensajito......para mi es muy importante el incentivo de sus mensajitos asi que no se olviden!!!!
Y a mkis seguidores fieles que nunca se olvidan de saludarme....se que siempre estan alli apoyandome les agradezco de todo corazon......las quiero un monton
Buen comienzo de semana!!!!
Cariños
Sandra

1 comentario:

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Sandrita, esta vez quiero hacerte un comentario, pero espero que no lo tomes a mal, yo me siento mal, cuando vos decis que se borra lo que subis si no tiene COMENTARIO, mira Sandrita yo soy una de tus fieles seguidoras que siempre te dejan comentario y quiero decirte una cosa yo tambien tengo un blog y no puedo presionar a las amigas para que escriban, yo entiendo que es un trabajo buscar y subir revistas, cosa que te agradezco enormemente y con el corazón en la mano, pero estamos hablando de algo que se hace con gusto, que es gratis y que nadie te obliga a subir, lo que si estoy totalmente de acuerdo con vos que no hay que ser ingrata y dejar un mensaje aunque más no sea por educación , porque no solamente hay que valorar el buscar revistas, yo en mi caso los trabajos que subo tienen su gasto, su creatividad, su material , su mano de obra y mi tiempo que no es poca cosa más la explicación con fotos del paso a paso, todo esto que yo muestro es una salida laboral para quien lo necesite, con esto amiga quiero decirte , que si queres borrar lo que subis podes hacerlo, pero creo que este no es tu objetivo, te lo digo con todo respeto Desde SALTA un abrazo GRACIELA