Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 3 de agosto de 2010

Caritas

Queridas Amigas!!!!
Queria decirles que navegando por internet encontre estas caritas paraaprender a pintar. Espero les sea util. Pense en aquellas que todavia no saben o les cuesta quizas les resulte un poco mas facil.Cuando yo comence en esto no encontre esta ayuda y es por esto que las agregue. Espero les sea util.
Buen comienzo de semana a todas!!!!
Cariños
Sandra













12 comentarios:

Julibe dijo...

graciasss!!!!...siempre me pasa que cuando tengo que hacerle la carita a la muñeca, no me gusta lo que me sale...besitos...

cinzia dijo...

grazie mille! Gli occhi dei pupazzi sono la cosa che sistema o distrugge la creazione!!!!

LILIANS dijo...

Hola Sandra gracias por este paso a paso si que nos ayuda,saludos *LILIANS*

Inma de almuñecar dijo...

es precisamente lo que necesito,no sabes como te lo agradezco,solo una pregunta,¡por que no puedo descargar bien las fotos?me salen muy pequeñas,un beso inma

Vicenti dijo...

Sandra,eres un encanto!!! no sabes lo bien que me vienen,asi podré `practicar,me ha gustado mucho,eres una grandisima ayuda,gracias por todo y besoss

MI RINCON dijo...

hola amiga, muchas gracias, a mi tambien me pasa que no se como pintar las caritas
cariños
jessica

loscoloresdesole dijo...

Están buenisimamente expicadas con el paso a paso tan ilustrativo...muchas gracias !!!!

Atelie Scenario dijo...

Felicidades por el trabajo y el blog
Buen gusto
Los invitamos a visitar mi blog
Abrazos de Brasil
Fernanda Felix

Las manualidades de Graciela dijo...

GRACIAS por compartir el dibujo de como hacer caritas, porque a veces se hace complicado para el que no sabe pintar o dibujar, con este paso a paso todo es más fácil, así que doblemente agradecida. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Virginia dijo...

Hola gracias por este regalo sólo me gustaria saber cual es la tela apropiada para pintar las caritas de manera que la pintura no se corra. Quiero hacerle una muñequita a mi beba pero solo me falta conocer la tela ideal para esto mil gracias !

Anónimo dijo...

Anonimo por ke no entiendo eso de las cuenta en google o sesas cosas.... descubri tu blog por andar buscando ideas para hacer una muñeca de trapo a mi hija, puedo comprarlas pero siempre me ha gustado hacer cosas con mis manitas para ella, pienso ke es mas valioso cuando dice mami me lo hizo, lei eso de no dejarte un comentario y pues lo gice sin suscribirme gracias por tus ideas de ojitos y caritas para los muñecos. Nely Aparicio

Carmen dijo...

HOLA SANDRA ME GUSTAN LAS CARITAS. ESTAN GRACIOSAS. GRACIAS POR MOSTRAR LA DIFERENTES FORMAS DE PINTARLAS.
DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO