Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 13 de agosto de 2010

Caramelos



MATERIALES

- Tubos de cartón de papel higiénico
- Cintas finas de colores
- Papel de colores
- Tijeras
- Golosinas (opcional)

TECNICA

Lo que hay que hacer es muy simple. Comienza cortando un rectángulo unos 10 cm más largo que el tubo de cartón y un ancho que te permita envolverlo. Ubica el tubo en el centro del papel y envuelvelo. De un lado, tornea el excedente de papel y sujeta con un trozo de cinta.

Este es el momento de rellenar el tubo con lo que más te guste. Pueden ser golosinas, pequeños juguetes, algún bonito mensaje para quien lo recibirá o lo que más te guste. Cuando termines tornea el excedente de papel del lado contrario y ata con otro trozo de cinta.

1 comentario:

Lore♥ dijo...

Hola Sandra!
quiero agradecerte por todas estas ideas que compartis, me encantan, sabes que tengo 2 bolsas llenas de tubos de cartón de papel higienico siempre los gusrdo por si alguna idea se me ocurre, pero ahi estan guardados, asi que esta idea esta lindisima! graciass!!!
cariños
Lore