Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






sábado, 7 de agosto de 2010

ACLARACION!!!!!!

Debido al comentario de una visistante llamada CAROLA que hace un descargo con respecto a mi blog........En ningun momento dije que los proyectos que subo son mios. Donde leiste eso...no lo se????? Cuando comence esta pagina si observas los proyectos que tengo son de mis clases en la cual he ido y no los subo a los moldes porque no tengo escaner.
La unica finalidad de "compartir" los moldes que voy buscando por internet o de amigas que me envian proyectos es de que le sirva a alguien a quien comienza o el que ya sabe le pueda dar una idea. Cuando comence muñequeria country no encontraba ninguna pagina que tuviera moldes y si encontraba alguna poseia muy poco moldes y los moldes mas lindos no los compartian.Entonces pienso en esas personas y es por eso lo de mi blog.
Soy mama de una beba de 7 meses y en el poco tiempo que me queda me gusta subir moldes para personas que los pueda necesitar nada mas que eso.
Si te molesta lo siento, pero a traves de este medio he conocido a mucha gente que le gusta lo que subo y le sirve, Asi que esta mas que cumplido mi objetivo.
Carola.....creo que no has interpretado bien lo que lees.

BUEN FINDE PARA TODAS Y GASTAR LAS ENERGIAS EN COSAS POSITIVAS YA QUE LA VIDA ES TAN CORTA QUE NO VALE LA PENA DERROCHARLAS EN QUEJAS!!!!!!!

Cariños para todas.
Sandra

15 comentarios:

Lore♥ dijo...

hola amiga!
no te hagas problemas por lo que dicen algunas personas, se ve que no se tomaron el tiempo de ver bien de que se trata tu blog....
yo te felicito me encanta, compartis cosas muy útiles y lindas!!
segui asi divino tu blog
un abrazo grande
besos

Las manualidades de Graciela dijo...

Sandrita, afueras las malas influencias, no te hagas problemas, nosotras que te seguimos y entendimos bien tu trabajo te lo agradecemos y valoramos tu esfuerzo de buscar y compartir material. Amiga, FELIZ DÍA DEL NIÑO a tu beba que Díos te de la bendición para que en vos entre todo el AMOR del mundo para que cuides y mimes a tu beba. disfrutala. Desde SALTA un beso GRACIELA

ALIBEBE dijo...

Me encanta tu blog, subís proyectos interesantes, está muy claro tu objetivo. Seguí haciéndolo!!! Un bebé demanda mucho tiempo y necesita una mamá con energías positivas, mochilas ajenas dejalas fuera de tu casa. Un beso desde LA FELIZ (Mar del Plata)
Andrea

creacionesjorgelina dijo...

HOOLAAA SANDRA !!!Yo te felicito por tu blog y estoy muy agradecida por tu tiempo ..segui adelte que somos muchas quienes te seguimos..
te mando un beso grande y a tu beba un feliz dia del niño !!que tengan un hermoso domingo !!!!!!!
JOR;)

Manoli dijo...

Sigo muy a menudo tu blog y te doy las gracias por comparti tus trabajos tu tiempo y tu esfuerzo fisco...es muy poco el tiempo libre que deja un BeBe asi que doble agradecimiento...piensa que para una persona que quiere fastidiar tienes muchas mas amigas y seguidoras que te apreciamos en todo lo que haces Un abrazo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Yo soy otra de las que pasa muyyyyy seguido por aca y se lleva moldes y revistas...y la verdad te agradesco tu tiempo y dedicacion!!
Carola...fiajte bien antes de hacer comentarios...y de ultima si te molesta o no te gusta lo que hace sandra no pases mas por aca a molestar.
Sandrita..no le hagas caso...la gente no tiene nada que hacer que molestar....un abrazo gigante y todo mi apoyo!!! Anapetit

Loly dijo...

pasa de loscomentarios negativos que son losmenosy quedate con los restantes sigue asi bicos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Sandra !!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRRRRRR !!!! no te pongas mal amiga no dejes que las ondas negativas entre , ya que tu niña necesita de toda tu energia sea positiva y FELIZ DIA DEL NIÑO !!!! BESITOSSSSSS

ELEKTRA dijo...

Nada no preocuparse!!
A nosotras nos gusta mucho lo que haces y estamos encantadas con los moldes y patrones que nos dejas.
1 beso!!

Rocío dijo...

Hola Sandra, te agradezco mucho todo lo que compartes con nosotras.
Besos,

silvanasofia dijo...

Sandra realizas una labor muy hermosa porque te das tiempo de ayudar a muchas como yo.....no dejes que la mala onda te perjudique, este mundo nesesita de personas como tu, positivas y con ganas de ayudar a otras....cariños por mil, Alba.

zoli54 dijo...

HOLA MADRECITA MIRA OLVIDA LOS MALOS COMENTARIOS SIEMPRE SUELE PASAR LO IMPORTANTE ES LO QUE HACE POR CADA UNAS DE LAS PERSONAS QUE TODO EL TIEMPO NOS GUIAMOS DE TU BLOG PARA CUALQUIER INFORMACION I SUGERENCIA EN ESPECIAL ME GUSTA MUCHO SIGUE A DELANTE SE TE QUIERE MUCHO

Gisel dijo...

Hola, antes que nada me presento soy Gisel.
Tu Blog es genial, yo tambien subo proyectos con moldes para compartir.
Creo que esta posibilidad que nos da este medio es espectacular, poder obtener y compartir, moldes de proyectos que a veces por temas economicos no nos es posible conseguir, esta buenisimo.
De todas las partes de este mundo, sin egoismos, sin pedir nada acambio.Le doy Gracias a QUIEN corresponda por dejarnos fluir en este mar inmenso.
Bueno,´por que digo todo esto!! Por que no debes hacerte problemas por esos comentarios.
Se tu misma, sin aclarar, sigue asi amiga. Cada uno de nos sabe bien como procede.
Asi que FUERA LA MALA ENERGIA !!!!
Cariños Gisel

Rossana dijo...

Hola a mi me parece fantastico que compartas, pues ayudas a otras personas a poder hacer estas cosas tan bonitas, que enseñas, No hagas caso de los comentarios feos, pues no vale la pena, tengo claro que si algo no gusta me doy media vuelta y listo. Así que animos. Un beso y no cambies

Monika Markez dijo...

Hola, yo te agradezco lo que haces, pues no todo el mundo hace manualidades por negocio.
Yo en lo particular hago cositas que me ayuden a darle un toque personal a mi hogar, en general tomo la idea, pero desarrollo mi propio proyecto, para que luego no salga gente a gritar PLAGIO!!!, cuando la finalidad de acceder a un dominio gratuito (como es un blog) es compartir con la especie. Si se tiene negocio... que paguen su propio dominio.