Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 15 de julio de 2010

Telas

Queridas Amigas:

Alguien podria decirme en donde puedo conseguir telas country y las medias para hacer las caras de los muñecos soft. Recuerden que soy de Argentina (Capital Federal)
Les agradeceria alguna dire que puedan facilitarme.
Cariños a todas y gracias por sus lindos comentarios.
Sandra

2 comentarios:

Adriana dijo...

Sandra un lugar muy bueno es la Textil Bursaco, està a una cuadra de la estaciòn del ferrocarril. Si venis de capital haces ràpido. El surtido de telas es impresionante, los chicos que atienden muy amables y te orientan en ese inmenso local que te puedo asegurar que hay de todo. Ademàs tienen dèbito y crèdito. Caulquier cosa escribime a mi privado adrianaargentina@gmail.com
Suerte!

silvanasofia dijo...

soy de Chile asi que no se donde puedes comprar pero las medidas de las caras dependen del porte del muñeco , se hacen circulos de pantyes de 10 -16 o 18 cms se pasa hilo formando una bolsa y se rellenan,luego se hacen los detalles......por fis no borres mas trabajos a veces no alcanzo a entrar y me los pierdo.....cariños Alba.