Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 13 de julio de 2010

Pido ayuda Amigas!!!!!

Queridas amigas: A fin de año es el cumple bautismo de mi beba y ya empece a pensar que hacerle de souvenir y la verdad tengo mil cosas en la cabeza y no me decido....les pido por favor que me ayuden con ideas. estoy indecisa por que no se si elegir la tematica del cumple o bautismo. Lo mismo me pasa con la torta.
Ayudenme por favor!!!!!
Cariños
Sandra

5 comentarios:

Encarna dijo...

Bueno, cumpleaños habrá muchos creo que deberías elegir souvenirs de bautismo.

Vicenti dijo...

Sandra,pues como dices que es cumple-bautismo,haz una combinación de ambos,asi será una parte de cumple y otra de bautismo,y la tarta que tenga algun detallito de bautismo,seguro que te quedará fenomenal,besosss

loscoloresdesole dijo...

Hola, a mi me encanta Hello Kitty, es tierna, está de moda nuevamente y es bien como para un año. Podrías adaptarle algún detalle alusivo a lo religioso del bautismo. Seguro harás algo bien lindo!!!Cariños,Sole=)

MI RINCON dijo...

yo creo que podrias utilizar alguna decoracion con haditas o angelitos, asi cubre tanto el cumple como el bautizmo, tengo varios diseños que seguramente te podrian servir
te los envio
cariños
jessica

las perlas de malva dijo...

Pienso lo mismo que encarna cumples habra más pero bautismo solo uno. Yo me decidiria por ahi. Besicos