Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 27 de julio de 2010

Muñecos Bebe

Queridas Amigas:
Aqui les agrego distintos muñecos que se pueden aplicar acolchados, alfombras, sabanas, y si lo amplian como muñecs. Espero les guste.
Cariños
Sandra


















5 comentarios:

Anónimo dijo...

son preciosos todas las cosas que publicas,ahora mismo me pongo manos a la obra,un beso maria

Carmen dijo...

estan muy cucos... me los guardo.

Muchas gracias :)

Mel dijo...

Gracias siempre es un gusto visitarte y encontrar las cosas tan lindas que compartes ♥♥♥Mel♥

Anónimo dijo...

esta buenisimo y ni le hagas caso. seguramente es la creativa que copia los moldes de las revistas no?

Anónimo dijo...

Es muy lindo todo lo k publicas k dios te bendiga por compartir con todas nosotras tus trabajos.