Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 2 de julio de 2010

Mensaje

Queridos Visitantes

A partir de ahora decidi que los trabajos que no posean comentarios voy a borrarlos porque entiendo que no gusto o que no le sirvio a nadie. Para mi significan mucho los comentarios que puedan dejar ya que me incentiva para poder seguir subiendo, sino siento que es un trabajo que no tiene sentido si no hay alguien que responde del otro lado. En el poco tiempo que me deja mi beba trato de subir lo mas que puedo y en estos 2 dias subi alrededor de 20 trabajos y recibi un solo mensaje.. .realmente me desanima.
Espero no se molesten y no quiero se enojen, pero queria manifestar lo que siento.
Cariños
Sandra

11 comentarios:

Loly dijo...

comprendo tu malestar pero realmente nos gusta mucho tus trabajos por lo menos a mi pero somos un poco vagas y nos olvidamos que como a nosotras tambien nos gusta que nos comentes nuestros trabajos a las demas tambien les gusta perdona por ser tan vaga y prometo decirte lo mucho que me gusta todo lo que haces bicos

Carmen dijo...

Tienes toda la razón del mundo!!!! algunas veces lo miramos y si nos gusta lo guardamos para hacerlo y no pensamos que detrás hay una persona que ha pasado horas de su tiempo buscando trabajos bonitos para nosotras. Entiendo que estés desanimada!!! pero seguro que como yo, hay muchas compañeras que seguimos tu blog y las cositas que vas publicando, A partir de ahora seré mas considerada.... :(

Besos

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Tienes razon en estar molesta, y si nos guardamos los moldes y no decimos nada, te pido disculpas y adelante me gustan mucho los moldes y gracias por tu tiempo, cariños

LILIANS dijo...

Hola Sandra tienes razon en esta parte de que muchas amiga pasan por nuestros blog,y no se animan en dejar un sencillo comentario a veces eso nos desanima,pero para mi haces cositas sencillas y linda,y muy facil de realizar,animo amiga adelante,saludos *LILIANS*

Lourdes dijo...

Hola Sandra no te desanimes hay veces que no dejamos comentarios pero to lo que pones es útil y no sabes cuando a alguien le pueda servir. saludos.

Las manualidades de Graciela dijo...

Sandra totalmente de acuerdo con vos, a veces hay amigas que no valoran el trabajo que comprende tener que buscar, pensar, hacer,etc..etc.. yo soy una de las personas que siempre me gusta dejar mensajes en todos los espacios, vas a ver un comentario mio, por supuesto a veces no se puede todos los días, pero es cierto yo no solamente disfruto haciendo un comentario, que no lo puedo hacer si previamente no me hize seguidora, creo que nobleza obliga es un aporte al haber creado un blog, mantener lo que para otros parece una diversión, pero que muchas( y en eso me incluyo) nos tomamos esto como un trabajo en serio y con el respeto que nos merecen nuestras seguidoras y amigas.
Por eso yo me uno a vos en este pedido," AMIGAS POR FAVOR AGANSEN SEGRUIDORAS, DEJEN UN COMENTARIO", aunque el trabajo que uno sube no sea de su agrado, porque esto puede pasar, pero también hay que saber que muchas amigas aprenden de lo que nosotros humildemente mostramos y a vos Sandrita me uno a tu "club" y firmo tu libro de quejas, no bajes los brazos que a muchas de nosotros nos hace falta tu mimo, sos una grande y eso para mi vale ORO, no me decaigas y segui así, que a mi si me INTERESA tu trabajo. Desde Salta ARGENTINA un beso GRACIELA

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Sandra !!!!! tienes toda la razon del mundo yo trato de visitar y dejar mensajitosssss pero habeces y la mayoria de las veces estoy en el trabajo y ando visitando rapidito los blogs pero no te pongas mal prometo visitar y dejar msj desde ya todo lo que compartes esta superrrrr besitoss

MI RINCON dijo...

querida amiga, disculpa por todo el malestar que te hemos hecho pasar, la verdad yo siempre visito tu blog y me encantan las cositas que compartes con nostras, pero como dicen mas arriba todas las demas amigas, muchas veces pasamos y nos vamos sin dejar una huella, asi que voy a mejorar esto, pero no pienses en borrar lo que nos has compartido pues es muy util
cariños
jessica

Julibe dijo...

Hola Sandra!!!!....imagino lo que pasa por tu cabecita, pero yo por ejemplo soy media dura para escribir, recorro todos los dias los blogs ...el tuyo me parece fantastico por lo que haces, y hay un monton de cosas que presentaste que quiero hacer pero aun no he podido, ademas no tengo para imprimir, asi que tendria que copiarlos,,,no los borres porfi....vere de dejarte mas rastritos de mis pasadas...besitos!!!...

silvanasofia dijo...

Sandra por favor no borres nada,asi comoa ti te cuesta subir por el tiempo a nosotras tambien nos cuesta entrar,en lo que a mi me toca hay semanas enteras en que no logro entrar a los blogs por tiempo, pero cuando me queda un ratito para mi lo hago, por favor animo y sigue adelante tus trabajos son hermosos y nos inspiran a hacer cosas bellas, soy monitora de manualidades como decoupage y pintura decorativa entre otras pero mi hobby son los muñecos country y ahora que voy a ser abuela estoy en plena produccion, nuevamente te pido no borres nada ,cariños desde Chile...

loscoloresdesole dijo...

Tu aporte es muy valioso, cuando tengo tiempo te visito, como lo hago con otras chicas. Entiendo tu malestar y me parece bueno que lo manifiestes sinceramente. A veces un tirón de orejas viene bien(a juzgar por la cantidad de comentarios parece oportuno)
Recuerda siempre que uno siembra y no se ve la cosecha de inmediato...pero seguro que en alguien dará frutos...no te desanimes mis cariños para tí,Soledad.
A propósito, me encantaría recibirte por mi blog!!