Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






lunes, 19 de julio de 2010

Mensaje Recordatorio

Estimados Visitantes:

Quiero comentarles que he eliminado los siguientes trabajos por falta de comentarios
PAPA NOEL
BRUJI CON GATO
DULCES ABEJITAS

A mis amigas que siempre me escriben y me apoyan si quieren alguno de ellos, envienme un mail a mirinconcountry@hotmail.com. Los mails de personas o contactos que no conozco a traves de esta pagina son eliminados automaticamente.

Cariños
Sandra

1 comentario:

Encarna dijo...

Hola amiga, mi consejo es que no retires nada, yo también tengo un blog y no todo el mundo que lo visita o es seguidor hace comentario, bien porque lleva prisa o bien por pereza, puede que ahora no recibas comentarios, pero tu blog es joven, ya lo irán descubriendo, yo hice un tutorial y aún ahora sigo reciciendo de cuando en cuando algún comentario de alguien que ha descubierto mi blog y ha visto el tutorial o mis trabajos.
No te desanimes y adelante que es un blog estupendo.Voy a hacer una entrada en el mío para recomendar a todo el mundo que te visite.