Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DIA!!!!!!

FELIZ DIA DEL AMIGO A TODAS LAS AMIGAS QUE COMPARTEN EL AMOR POR LAS MANUALIDADES QUE PASEN UN LINDO DIA JUNTO A SUS AMIGOS DE LA VIDA.
CARIÑOS A TODAS
SANDRA

5 comentarios:

Aida dijo...

Feliz dia para vos tambien!!!
Besos a las dos!!!

Las manualidades de Graciela dijo...

Sandrita, FELIZ DÍA DEL AMIGO, que la vida te sonría, que goces hoy de este día en donde la amistad es el broche de oro de sembrar todos los días cariño, respeto, buena onda y el echo de compartir. Grata tarea la de ser AMIGA, es una palabra comprometida con uno mismo y hace que se comprometan los demás, como yo soy una persona comprometida elejir algo tan simple como ser tu AMIGA, por eso deseo de todo corazón que seas FELIZ. Desde mi SALTA querida, un beso GRACIELA

Carmen dijo...

FELIZ DIA AMIGA

bESOS :)

Julibe dijo...

Hola Sandra!!!:..feliz dia del amigo!!!!...atrasado pero vale!!!...y como siempre gracias por estar y compartir...besos...

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Feliz dia amiga..muchas gracias por todo lo que compartis...que tengas una excelente semana