Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 1 de julio de 2010

Auto Niños

Amigas ...buscando en la web encontre este modelo de auto que me parecio practico...ya que puede servir para cualquier aplicacion. Espero les guste.
No se olviden de los mensajitos que me pone contenta.
Cariños
Sandra

1 comentario:

Las manualidades de Graciela dijo...

Mira justo lo que necesitaba, te voy a copiar los moldes con tu permiso, porque hace rato que quiero hacerles a mis nietos ( a los más chiquitos) almohadones con forma de auto y no conseguia el molde. Gracias Sandra por compartir. Desde ARGENTINA un beso GRACIELA