Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






domingo, 25 de julio de 2010

Almohadon



Este almohadon lo hice el finde para regalo d euna niña de 11 años, les gusto?
Buen comienzo de semana para todas!!!!!!
Cariños
Sandra

5 comentarios:

Encarna dijo...

Muy bonito, un saludo, excelente blog!

Carmen dijo...

pues te quedó muy bonito.....

Anónimo dijo...

Me encantó el diseño de almohadon, original, realmente muy bonito. Gracias por compartirlo.

ADRI dijo...

Me encantó el diseño de almohadon, original, realmente muy bonito. Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

me encanto el almohadon tienes manitas de oro muy original