Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 1 de junio de 2010

PORTATIJERAS








1.- Necesitaran 2 rectángulos de 2 telas que coordinen, de esa forma os quedará de dos colores como en la foto.
2.- Cortarlos de 20 x 13 cm. Encararlos y coser todo alrededor dejando una abertura para volver.
3.- Las medidas que aparecen en la foto son orientativas. Dependerá del márgen de costura que le deis al coser.
4.- Doblar la esquina superior izquierda sobre el lateral derecho hacia adelante sin que sobrepase. Pasar una costura. Así teneis el bolsillo para la tijera más grande de tela.
5.- Volver a doblar hacia adelante el lateral derecho, esta vez si sobrepasa la punta inferior derecha. Pasar una costura, ya teneis el segundo bolsillo, para las tijeras de papel.
6.- Volver a doblar hacia adelante sin que nos sobrepase de la derecha y coser ese borde. Ya teneis el tercer bolsillo para el cortahilos.
Observar detenidamente las fotos para entender los dobles, si haceis la muestra en papel como yo en la foto, os ayudará a entender mejor el montaje.

5 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Gracias por compartir!! un besito grande

Nora dijo...

Están bellísimos!!! me encantan...gracias por compartirlos...
Abrazos!!!

mabby53 dijo...

Me encanta tus porta tijeras, están hermosos!!!!!, te felicito!
Besitos

AMIRA dijo...

Gracias por compartirlo. Espero animarme

Nany dijo...

Buenas noches Sandra!

Qué cosa más bonita, me encanta el alfiletero manzana, una cucada. Crees que el portatijeras se podría hacer para tres tijeras? Qué idea me puedes sugerir? Tengo una grande y dos pequeñas...

Un abrazo y sigue así,

Nadine.