Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 30 de junio de 2010

Molde Practico Bebe

Hola amigas!!!!! Aqui les vuelvo a subir este molde asi se evitan bajar las 9 paginas de la revista. Me parecio mas practico. Espero les sirva.....igualmente queda el molde de la revista.
Cariños a todas y no se olviden de los mensajitos
Sandra


5 comentarios:

las perlas de malva dijo...

Muchisimas gracias por el molde. Me encanta. Besicos

NOE dijo...

hola me llamo Noe y me encanta este blog este molde me gusto mucho espero puedas seguir bajandolos.gracias besos

terefela dijo...

Hola! muchas gracias! me encanta tu blog, tiene muchas cosas lidtas

terefela dijo...

Hola! muchas gracias! me encanta tu blog, tiene muchas cosas lidtas

terefela dijo...

perdon... lindas!
Abrazos