Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 7 de enero de 2010

AMIGAS ......LES PRESENTO A MI BEBA!!!!!!




NACIO EL 18 DICIEMBRE CON UN PESO DE 3,922 KG
DISCULPEN QUE NO HE ACTUALIZADOLA PAGINA...PERO ESTOY APRENDIENDO EL SER MAMA Y NO ME QUEDA TIEMPO DE NADA.........ESPERO PRONTO ODER ACTUALIZAR MI PAGINA.
EN CUANTO PUEDA SUBO MAS MOLDES.
GRACIAS POR LA PACIENCIA!!!!
CARIÑOS A TODAS Y GRACIAS POR SUS MENSAJITOS

11 comentarios:

Liliana dijo...

hola !!! hermosa tu bebita felicidades que Dios te la bendiga liliana

Aida dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
Hermosa bebe!! casi 4 kilos? uf!! lo que te pesaria la panza!!
Ahora a disfrutarla mucho que crece rapido!!
Un fuerte beso.Aida.

Vicenti dijo...

Felicidades por esa niña tan hermosa ya casi está criada jejej,que linda es,disfrutala mucho es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres,muchos besos

Julibe dijo...

Hola Sandra!!!!!!!!....que bonitaaa!!!...es enorme!!!...felicidades y disfrutala mucho!!!...besos...

Encarna dijo...

Esa muñeca sí que te ha quedado bonita, je je je, enhorabuena y salud para criarla, un saludo.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicitaciones es bellisima tu gordita , disfrutala que crecen demasiado rapido besitosssss

zullykiarita dijo...

hola que hermosa tu bebota, divina,felicitaciones, y hermosas tus creaciones para ella un beso grande Zully

Lentejuela dijo...

Hola! Me encontré con tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho!
Haces unas cosas muy bonitas y seguro que has disfrutado mucho haciéndolas para tu nena, que por cierto, está PRECIOSA! Muchísimas felicidades!
Te agrego a mis favoritos del blog y a ver si un día te das una vuelta por él, saludos!

MI RINCON dijo...

hola amiga, que hermosa niña, espero que este muy bien y que tu te estes adaptando bien con ella, mis bendiciones para las dos
cariños
jessica

Rina dijo...

Es preciosaaaa!!! Te felicito de corazón! No importa que no actualices el blog, mejor disfrutá de la bebota!

Chiara dijo...

Ciao,
il mio Emanuele è nato un giorno prima della tua bimba, il 17 di dicembre 2009, però pesava un chilo in meno! ;-)
Ormai stanno crescendo, vero?
Ho riguardato qualche giorno fà le sue foto di quando aveva pochi giorni, e, mamma mia, com'è cambiato, non lo riconosco nemmeno! :)))

ciao ciao e complimenti per la tua bella bimba

Chiara