Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






domingo, 1 de noviembre de 2009

" Los trabajos para mi Beba"

"ALMOHADON FLOR"


"HADA PARA MI BEBA"


"MOVIL PARA MI BEBA"


"JUEGO DE SABANAS VIOLETA PARA MI BEBA"



"JUEGO DE SABANAS ROSA PARA MI BEBA"

6 comentarios:

MI RINCON dijo...

hola amiga, todos los trabajos muy lindos, felicitaciones
cariños
jessica

Vicenti dijo...

Tu nena,tendrá un monton de cosas gracias a su mami,me encataron todos,te felicito,besos

Julibe dijo...

Hola Sandra!!!...que preciosos tus trabajos!!!!...que regalona va a ser esa pequeña con la mama que tiene!!!...besitos...

Corazones22 dijo...

Hola, paseando por los blog, he conocido el tuyo, que preciosidad de muñecos, tu beba no ha a tener ninguna queja, con esos muñecos va a ser la envidia de los comprañeros.
Un saludo

elmundodetrapito dijo...

HOLA SANDRA QUE BELLAS COSAS LE A REALIZADO PARA LA BEBA SERA UNA PRINCESITA TE DEJO CARIÑO DESDE MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS

Julibe dijo...

Hola de nuevo!!!!!!!!!...todo bien por ahi????...espero de corazon que si...te saludo para estas fiestas con los mejores deseos de paz y felicidad!!!!!!!besos...