Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






sábado, 3 de octubre de 2009

Coneja Pañalera













1-Transferir el molde de la cara en tela polar doble o puede ser frisa tambien. Cualquiera de las dos queda bien. En las orejas te conviene una tela menos gruesa.
2-Para la bolsa de la pañalera cortar un rectangulo de 52 x 90. Consejo no lo hagas tan largo, maximo 95 cm porque si lo haces de un metro queda muy larga.
3-Doblar la bolsa hacia el centro y cosemos la base, haciendo dos costuras a los costados para formar la base. Pegamos unos 10 cm para poder colocar la base. Bastillamos la parte superior.
4-Pegamos la cabeza.
5-Para los ojos utiliza unas perlitas y para la nariz corta un triangulo en polar negro o uno en forma de corazon, queda a tu criterio.
Gladys ....si tenes alguna duda dejame tu mail.
Espero te sirva

5 comentarios:

Encarna dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotras todas estas ideas, un saludo.

Aida dijo...

Muy linda la pañalera !!! buenisima tu esplicacion!!
Muchos besos.Aida.

Aida dijo...

Gracias por la visita, me alegro que el embarazo siga bien!!
Que tengas buen comienzo de semana.
Besos.Aida.

Julibe dijo...

Hola...es la primera vez que visito tu blog...me parece fantastico...gracias por compartir los moldes de tus trabajos!!!...saluditos...

MARIBEL dijo...

HOLA GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS! ME ENCANTA TU BLOG