Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






sábado, 12 de septiembre de 2009

Idea Souvenir Comunion

Chicas aqui les comparto una idea de souvenir para comunion, disculpenme por los moldes pero no los tengo. Si los consigo los subire. Espero igualmente les pueda servir. Cariños para todas y gracias por todos sus lindos comentarios.





2 comentarios:

Inma de almuñecar dijo...

hola acavo de descubrir tu blog a traves del de una amiga,me a encantado,es precioso,me a dado las tima que eliminases cosas por falta de comentarios,me huviese encantado poder berlas,pero bueno que bamos a hacer,yo estoy buscando regalos de comunion,y e visto unas muñecas preciosas,pero no tienes los patrones,si algun dia los encuentras y no te importa,me los podrias embiar,en fin boy a seguir visitando tu blog que me an faltado muchas cosas por ber,un beso inma

fernanda (argentina) dijo...

Son muy hermosos los angelitos!! Felicitaciones por tu trabajo