Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






lunes, 23 de marzo de 2009

Bebes






Este almohadón fue realizado con mucho cariño y dedicación para Ailen, la beba de una amiga, que lo adopto para todos sus paseos. Fue totalmente realizado a mano.



Este bebe souvenir lo saque de la pagina http://www.babysite.multiply.com/photos/album/14



Este movil fue hecho con mucho cariño para regalarle a una amiga de mi hermana que tuvo su primer bebe.

1 comentario:

Aida dijo...

Personalmente me gusta mucho lo que sea para bebe.
Estan hermosos!!!!!
Aida.